¡Esperamos que disfrutes mucho de tu compra! Todos tus pedidos se envían por el servicio de Correos desde España.

Tus preciosas joyas te las enviaremos 2-3 días laborables tras hacerse efectivo el pago, y te las remitiremos por Correo certificado con el servicio de Correos para que te lleguen en buenas condiciones y lo antes posible.

¡RECUERDA! Cuando hagas tu pedido, revisa bien tus datos de envío… ¡Procura no tener un despiste! Pero si lo hay… No pasa nada siempre que nos informes correctamente en las siguientes 24 horas, escribiéndonos la corrección al email: holatiamona@latiamona.com

Si hay un error y no puede hacerse la entrega, deberás hacerte cargo de los gastos del nuevo envío. Si no puede hacerse la entrega en el domicilio y el pedido permanece 15 días en oficina, el paquete vuelve a nuestro almacén y tendrás que pagar un nuevo envío 🙁

Por supuesto, te informaremos del coste exacto en el último paso de tu compra, cuando tengas que introducir tu dirección al hacer tu compra.

Devoluciones

Queremos que estés muy contenta con tu compra, pero en caso de que no sea así, te ofrecemos la posibilidad de un cambio o devolución en forma de Vale de compra en un plazo de 10 días desde su entrega que se te será remitido a la dirección de email que nos hayas dado.

Los gastos de envío, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente. No aceptamos envíos a portes debidos. Por favor, envía tus devoluciones a través de una compañía de envíos seria porque esperamos comprendas, no nos podemos responsabilizar por daños, pérdidas o robos en el camino de devolución.

Cuando comprobemos que el producto que quieres devolver está en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio o envío del Vale sin caducidad y en el plazo de 5 días hábiles desde que lo recibamos.

Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberán abonar la diferencia. Lógico… ¿No?

Aceptación de las condiciones de venta

La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- que se detallan aquí.

Muchas gracias por comprar en latiamona.com y… ¡A disfrutar de tus joyas!