Pendientes

Mostrando 1–15 de 50 resultados

Pendientes para una Tía Mona, Pendientes para mujer que no te querrás quitar ni de día ni de noche. Los aros es un acierto seguro para cualquier evento, los pendientes botón forman parte de tu look de oficina, siempre a la última con tus pendientes trepadores…

Colección de pendientes de mujer La tía Mona

En nuestra colección destacamos los siguientes:

Pendientes de mujer aro o hoops: Los pendientes de aro es un clásico que nunca falla pero siempre consigue sorprendernos con diseños únicos y atemporales. Encontrarás aros lisos, aros con detalle cruz, aros trenzados o “twisted”, aros cadena, aros con diferentes tallados como grano con piedras multicolor. Forman parte de nuestra colección pendientes de aro grandes y pendientes aros pequeños. Este último, ¡Va a ser uno de tus piercings imprescindibles en cualquiera de sus tres colores!

Pendientes de mujer largos: Si bien no es descartable ponerse pendientes largos durante el día, son el complemento ideal complementar tus looks de noche y se convierten en verdaderos protagonistas en tus looks de fiesta, eventos o bien para salir un sábado por la noche y sentir que estás perfecta.

Ear cuffs: Pendientes sin agujero ear cuffs que se ajustan al cartílago de la oreja por presión sin necesidad de perforaciones. Este complemento fue olvidado hasta su resurgir en los años 80 a través del estilo “punk” y estando actualmente de total actualidad. Amplia variedad de modelos perfectos para dar un toque “rebel”. Amplia variedad de diseños con cierre de tuerca, trepadores o a presión.

Pendientes de mujer con diseños variados: También encontrarás pendientes de mujer con estrellas, pendientes de conchas, pendientes de cruz con bolitas facetadas o rayos.

Tipos de cierre pendientes

A la hora de comprar unos pendientes, el diseño es lo primero que te atrae y lo segundo en lo que te fijas es en el tipo de cierre que mejor se adapta a tus orejas.

Pendientes de mujer con cierre presión: Suelen ser pendientes de botón o pendientes de tamaño entre 8 y 10 mm. Se componen por un palillo y una fornitura o tuerca por detrás de plata, acero o silicona, de manera que queda pegado a la oreja.

Pendientes de mujer con cierre catalán: El cierre catalán se utiliza en pendientes de tamaño mediano, de unos 11 – 15 mm, ya que de esta forma se equilibra el peso del pendiente. El cierre catalán puede parecer una mezcla entre el cierre a presión y el cierre de gancho siendo uno de los sistemas más seguros y así evitar pérdidas indeseadas.

Pendientes de mujer con cierre omega: Es utilizado para pendientes grandes con gran peso. Este sistema de cierre consta deun perno liso redondeado, que se introduce en el lóbulo de la oreja con otra parte formando una pala hueca que presiona el lóbulo con el pendiente.

Pendientes aros con cierre italiano, siendo utilizado en exclusiva para pendientes criolla de aro.

Te ofrecemos pendientes de mujer de plata, bañado en oro, oro oro rosado al mejor precio. Podrás comprar al mejor precio pendientes modernos, clásicos o con diferentes formas geométricas, pendientes con piedras multicolor, circonitas, perlas… así como pendientes de tamaño pequeño, mediano y pendientes largos.

Mostrando 1–15 de 50 resultados